CONCEPTO

Generamos un espacio en Tierra Amarilla, agradable, de buen gusto, que garantiza un verdadero descanso a nuestros huéspedes, con una edificación de arquitectura Mexicana con variantes nuestras, como nos hemos apropiado en el sector minero de Chile de esa esencia del hermano país, en su música y sus historias, Como nos relata Hernán Rivera Letelier en sus escritos.
Somos un espacio que busca a partir de la minería Chilena  su historia y trayectoria guardar la esencia de lo bueno que se ha desarrollado en este sector.
Nuestros jardines compuestos de minerales variados con  cactáceas de las familias de las suculentas conocidas como cactos o cactus, destacan y recrean el desierto florido que tanta belleza y encanto genera en nuestra región.
Disponer de espacios agradables donde descansar, para los trabajadores que prestan servicios a la minería, es parte de nuestro trabajo con habitaciones cómodas y ventiladas, con baño privado, agua caliente de sistema de calefacción solar.
Hacen de nuestros espacios cómodos y agradables únicos en Tierra Amarilla distinguiéndonos por el buen servicio  y la solución de situaciones de nuestros pasajeros,  como lavado de ropa,  desayuno,  Restaurante donde puedan Almorzar y Cenar a su agrado.
Nos ubicamos en la avenida principal de Tierra Amarilla a dos cuadras del monumento al pirquinero que recibe a los visitantes a Tierra Amarilla entrando por Copiapó.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive